¡Buenos días a todos y todas!
¡Espero que os encontréis bien y estéis aprovechando el tiempo!
Os mando los apuntes del Folk, nos quedamos en precedentes con que podéis continuar por ahí. Escuchad las audiciones propuestas y si queréis otras para entender los precedentes y la tipología mejor, ¡ya sabéis que con música todo pasa mejor!
Seguid preparando vuestros cuadernos (o continuación ya que los tengo yo) y rellenar información de los músicos, si queréis añadir imágenes, quedará todo mejor ilustrado.
Estoy a vuestra disposición en el correo, cualquier duda me la comunicáis vía mail.
¡MUCHO ÁNIMO Y MÚSICA PARA TODOS!
*Por cierto, si a alguien le interesa #MÚSICAVIRAL, cada día a las 12 nos proponen partituras sencillas para tocar desde nuestras ventanas o balcones, tenéis más información en este enlace https://musicaviral.weebly.com/ ¡Una bonita iniciativa!
Apuntes Música Folk
martes, 17 de marzo de 2020
Otro día más, otro día menos
Buenos días chicos, os recordamos que las tareas que se os van mandando día a día son obligatorias y evaluables. Hay que entregarlas en los plazos establecidos si así se os solicita.
Todos debemos ser responsables con nuestro trabajo.
¡Un saludo y ánimo que todo pasará!
Todos debemos ser responsables con nuestro trabajo.
¡Un saludo y ánimo que todo pasará!
lunes, 16 de marzo de 2020
domingo, 15 de marzo de 2020
Tareas semana del 16 al 20 marzo
Buenos días chicos, pinchando en el enlace podéis encontrar las tareas específicas que deberéis ir haciendo a lo largo de esta semana. Los profesores estaremos a vuestra disposición para resolver dudas en el mismo horario que en el cole, os podéis poner en contacto a partir del correo electrónico de cada uno de ellos. La mayoría de tareas se cuelgan por Edmodo.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, ¡a preguntar!
No estáis solos!!
Tareas semana del 16 al 20 de marzo
Un abrazo,
Laura
#yomequedoencasa
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, ¡a preguntar!
No estáis solos!!
Tareas semana del 16 al 20 de marzo
Un abrazo,
Laura
#yomequedoencasa
domingo, 24 de noviembre de 2019
¡Bluesman por un día!
Después de adentrarnos en la música moderna de la mano del blues y del jazz decidimos interpretar nuestro particular "Blues" improvisando con los boomwhakers. Pasamos un rato divertido llevando a la práctica las estructuras que habíamos aprendido. ¡Este grupo promete!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
DEBATE SOBRE LA PAZ EN LAS NACIONES UNIDAS
Esta semana, en la asignatura de Ethical Values & Religion hemos trabajado a través de un juego de roles recreando una sesión asamblear...
-
Un año más, los alumn@s de 3º ESO, hemos salido a la calle con el motivo de la Jornada educativa “ Matemáticas en la calle ”. Con la i...
-
Os damos la bienvenida al aula de música de 3º de ESO. Hemos empezado con mucha fuerza estudiando la música popular urbana desde comienzos ...